¡OMINT hacete cargo!

¡OMINT hacete cargo!
Hola, mi nombre es Florinda y soy mamá de tres jóvenes Nicolás (34), Javier (33) y Tomás (23), que nacieron con Distrofia Muscular de Duchenne, es una enfermedad progresiva que no tiene cura. En los últimos dos años OMINT dejó de cubrir el tratamiento de mis hijos, a uno de ellos en su totalidad y a los otros dos parcialmente. Por eso inicié esta petición, para que la obra social OMINT vuelva a hacerse cargo de lo que mis hijos con discapacidad necesitan, merecen y les corresponde por derecho recibir.
OMINT hace oídos sordos a nuestros pedidos, aún después de haber firmado con ellos un convenio previo a dos amparos, no cumplen. Yo sólo pido lo que les corresponde por ley, para mejorar la calidad de vida de mis tres hijos. Es muy desolador no tener respuestas positivas y llego a crear esta petición creanme agotada de lidiar con esta situación. MIS HIJOS QUIEREN VIVIR. Sin tratamiento, se les acorta la vida, pero con su tratamiento la enfermedad se va frenando.Cada día cuenta, en el último año que no pudieron hacer el tratamiento, uno de ellos perdió la posibilidad de levantar el brazo, eso ya no tiene retorno. Además, necesitan asistencia respiratoria de noche y una enfermera porque sin esto su vida corre riesgo. Físicamente están muy limitados pero mentalmente siempre tienen ganas de hacer cosas, terminaron el secundario, tienen proyectos, hacen cursos y se volcaron a la informática.
En resúmen, OMINT les sacó sin aviso y sin motivo, su internación domiciliaria nocturna, sus enfermeros, su psicologa, insumos, kinesiología, el médico a domicilio, el transporte, y algunos médicos especialistas que son muy caros. Al mismo tiempo Nicolás y Javier tienen un Bpap nocturno pediátrico que ya hay que cambiar y OMINT no lo reconoce. Es increíble que nos sigan diciendo que lo están evaluando. Cuando todo esto, se los dieron durante años y de un tiempo a esta parte determinaron, de un día para el otro, no darles más lo que les corresponde.
Son tres jóvenes llenos de sueños y anhelos, que amo profundamente y por eso les pido me acompañen firmando y compartiendo la petición, para que nos escuchen y nos den una pronta respuesta positiva.
Muchas gracias.