Edificio para la Escuela 361

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los/as abajo firmantes, personas con residencia real en la localidad de Villa La Angostura en conjunto con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 361, considerando que las condiciones edilicias actuales de dicha institución, distan mucho de las necesidades de una escuela primaria y se alejan ampliamente de las condiciones que debe reunir un edificio para garantizar el pleno ejercicio del derecho a una educación en un contexto digno y que ofrezca oportunidades equitativas para el aprendizaje y que son los Estados Nacional y Provincial los responsables de la planificación, organización, supervisión y financiación del Sistema Educativo Nacional y garantizan el acceso a la educación en todos los niveles y modalidades, mediante la creación y administración de los establecimientos educativos de gestión estatal, exigimos públicamente:

• Se efectivice el comienzo de la obra de construcción del edificio de la Escuela 361 y se informen novedades al respecto antes de finalizado el ciclo lectivo 2019.