Petition updateOficinas y Despachos de Bizkaia HUELGA YA11 de mayo huelga en Informatica de Euskadi
Trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia
May 10, 2022

Mañana 11 de mayo la plantilla de IDE se manifestará a las 10:00 de la mañana por las calles de Bilbao, desde EITB hasta la Torre Iberdrola.
Denuncia que la multinacional Accenture quiere implantar una congelación salarial rompiendo todos los acuerdos ligados al convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Fuente: Huelga en Informática de Euskadi

Desde Bulegoak Borrokan / Oficinas en lucha animamos a que toda la plantilla secunde la huelga y acuda a la manifestación de mañana. La lucha es la única vía que entienden las empresas del sector.

Varias personas de IDE ya se han apuntado a recuperar nuestro convenio en Los 8.000 de Oficinas y Despachos de Bizkaiahttps://labur.eus/OOyDD y necesitamos que mas personas de IDE y del resto de empresas de Bizkaia del sector se sigan apuntando a recuperar el convenio.
Solo la lucha nos devolverá nuestro convenio.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X