Victoria

Liberen a Jheremy

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,598 personas!

La consolidación de un regimen totalitario y anarquico en Venezuela, ha originado el agudo y miserable deterioro del país, por lo cual, jovenes como Jheremy Bastardo Lugo, venezolano, nacido un 13 de enero de 1998 (para el 1/2/2018 cuenta con apenas 20 años de edad), han salido a manifestar y protestar contra el regimen instaurado y sus políticas violatorias de Derechos Civiles y Derechos Humanos, acciones que son consideradas delitos por parte del regimen continuado desde Hugo Chavez hasta Nicolas Maduro. Jheremy Bastardo Lugo, joven con principios y convicciones de libertad y democracia, fue herido a quemarropa en una pierna en el año 2014 y actualmente (desde mayo de 2016, por estar nuevamente en una protestas), se encuentra detenido como preso politico, siendo acusado de "terrorismo, instigación a delinquir, daños a la propiedad pública y agavillamiento". Durante estos años ha estado preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin-Helicoide), Centro Penitenciario 26 de julio (Guárico), Centro Penitenciario Uribana (Lara) y, Centro Penitenciario Rodeo II (Miranda). En su permanencia en la carcel ha sido torturado fisica y psicologicamente, generando sufrimiento a todo su nucleo familiar, el cual, se ve afectado directa e indirectamente por esta situación. Aunado a ello, Jhemery Bastardo Lugo, ha tenido 20 audiencias preliminares suspendidas, encontrandose en una posición de secuestro por parte del regimen venezolano. Mientras tanto, su juventud se va consumiendo tras las rejas por el unico delito de pensar distinto y accionar en contra de un regimen asesino.

Hoy: Apoyo cuenta con tu ayuda

Apoyo Presos Politicos necesita tu ayuda con esta petición «OEA : Liberen a Jheremy». Súmate a Apoyo y 1,597 persona que han firmado hoy.