Perdí mis dientes luchando contra el cáncer. ¡Cubran el dentista por la Seguridad Social!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!


Tengo 55 años y hace dos que me operé de un cáncer de mama. Al recibir 28 sesiones de radioterapia, mis dientes se han ido debilitando poco a poco, hasta el punto de que se me han caído todos.

No imagináis lo que es eso. Cuando salgo de casa no abro la boca porque me da vergüenza. No como fuera. No hablo. No pregunto dónde está una calle. Si alguien me sonríe yo nunca respondo sonriendo, porque no soporto que vean que no tengo dientes.

No se trata de una cuestión superficial, sino de un golpe muy duro a mi autoestima. Necesito una prótesis que no me puedo pagar. La seguridad social en España apenas cubre ninguna intervención de dentista o de odontólogo. Solo sacar una muela y poco más.

Por favor, firma para pedir al Ministerio de Sanidad que las intervenciones de dentistas y de odontólogos que algunos pacientes necesitamos tras luchar contra el cáncer, estén cubiertos por la Seguridad Social.

Mi familia no tiene recursos para financiar un tratamiento tan caro. He tocado muchas puertas buscando alguna solución, pero los esfuerzos no han servido para nada. Sigo sin dientes y los necesito.

Mientras el nuevo Gobierno se llena la boca presumiendo de salud universal, muchos seguimos esperando el dentista que necesitamos. ¿acaso la salud de los dientes no es salud?

Por favor, firma para que todos tengamos derecho a ir al dentista.



Hoy: Maria Elizabeth cuenta con tu ayuda

Maria Elizabeth Fulop Posada necesita tu ayuda con esta petición «Odontologos, cirujanos maxilofaciales: UNA MEJORA EN MI CALIDAD DE VIDA». Únete a Maria Elizabeth y 184.605 personas que ya han firmado.