Denle los medicamentos de quimioterapia a Angie

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Mi prima Angela (34353972) tiene cáncer de mama triple negativo y ObSBA (la obra social de docentes de Capital) no le quiere cubrir su tratamiento oncológico en el Hospital Ramos Mejía. Ella tiene un cáncer complicado y raro, sin antecedentes familiares que expliquen su aparición, por lo que accionar con rapidez puede ser decisivo.

Nuestra ginecóloga de hace años, y en quien confiamos, le recomendó una oncóloga del hospital Ramos Mejía. Mi prima ya habló con ella y se siente cómoda porque le transmitió tranquilidad en estos momentos tan horribles, además de que esta doctora está interesada y piensa estudiar su caso debido a que nadie entiende qué puede haberlo hecho surgir.

Lo único que queremos es que ObSBA le suministre al Ramos Mejía la medicación necesaria para su tratamiento, algo que no quieren hacer porque ellos cuentan con sus propias instituciones designadas para esto. Es decir que ellos podrían y DEBERÍAN cubrir el tratamiento, solo que no quieren hacerlo si ella se lo hace en otro hospital. Dejando de lado el hecho de que tendríamos que poder elegir en dónde nos tratamos, esto parecería ser solo un capricho de la obra social con el único objetivo de poner trabas para no cubrirlo.

Mi prima estos días estuvo de acá para allá porque la rebotaban de un lado al otro, generándole un estrés innecesario en este momento en el que ella debería estar más tranquila. ¿Y lo más gracioso? Es que se cruzó con una chica que había ido a la obra social a hacer un reclamo debido a que a su papá NO le están dando la medicación en tiempo y forma.

¿Entonces qué? ¿Tantos años de aporte a una obra social que ni siquiera cumple con sus afiliados? ¿Mi prima tendría que hacer un tratamiento en una clínica en la que ni siquiera puede estar segura de que vayan a tratarla correctamente? Si mi prima se tratara en El Ramos Mejía tendría a sus dos doctoras cerca por cualquier inconveniente que pudiera surgir, sumándole el hecho de que confía en ellas, algo no menor ya que en esta enfermedad entra mucho en juego la mentalidad.

Pedimos que ObSBA se haga cargo ya y dé los medicamentos de quimioterapia al Ramos Mejía, y queremos tener la certeza de que su tratamiento va a ser realizado en tiempo y en forma. No queremos perder más tiempo, no queremos perder a Angie.

#QueremosVivirYNoNosDejan
#SiSoyDueñaDeMiCuerpoQuieroElegirEnQuéManosLoDejo