mas opciones de tratamientos in vitro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hay muchas mujeres como yo, que estamos queriendo y deseando tener un hijo.Las prepagas y obras sociales, si bien te dan ciertas chances, realmente no son las que necesitamos para lograr el objetivo.Yo voy por mi segundo intento y me queda solo uno de por vida, ya que mi prepaga solo me cubre 3 intentos unicos.sin chance de poder continuar ni siquiera accediendo a pagar una parte y este tipo de tratamientos son muy costosos.Seria bueno que nos brinden esta posibilidad para asi poder realizar mas intentos de manera gratuita o cobrando un porcentaje, pero que no nos cierren las puertas a nuestro sueño.hace un año aproximadamente, te daban 3 intentos por año y como no era negocio para ellos, lo modificaron dejando sin posibilidades a muchas mujeres como yo que no podemos pagar el tratamiento completo.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Celi necesita tu ayuda con esta petición «obras sociales: mas opciones de tratamientos in vitro». Unite a Natalia y 677 personas que firmaron hoy.