AYUDEMOS A ALEXANDER JOEL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi nombre es Julia Andrea Rojas y estoy luchando encarecidamente para que la Obra Social PROFE cubra los gastos del tratamiento de salud de mi hijito de diez años, llamado Alexander Joel.

Alexander Joel tiene retraso madurativo desde que nació, razón por la cual no va sólo al baño, usa pañales y tampoco puede caminar ya que uno de sus problemas los tiene en sus piernas. En la Obra Social no lo operan porque todavía no lo creen necesario, ello conlleva a que se le tengan que aplicar unas inyecciones cuyo precio es muy elevado y sinceramente no puedo cubrir el costo de ellas.

Estoy verdaderamente desesperada y necesito la ayuda de todos los que de corazón me la puedan brindar. Vivimos en una casa muy humilde y precaria cerca del arroyo, en donde con mucho sacrificio estoy tratando de reconstruir ya que en el invierno pasamos mucho frío y cuando llueve nos entra agua y eso hace que mi hijo se enferme bastante seguido.

Les pido a todos que me ayuden con su firma para que la Obra Social PROFE cubra todos los gastos del tratamiento para mi pequeño y eso será de una gran ayuda para que yo pueda disponer de ese dinero y así tratar de mejorar de a poquito, las condiciones de vida que tenemos en la actualidad.

Mil gracias a todos.

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Barros necesita tu ayuda con esta petición «OBRA SOCIAL PROFE PROVINCIA DE BUENOS AIRES: AYUDEMOS A ALEXANDER JOEL». Unite a Walter y 1,747 personas que firmaron hoy.