AYUDEMOS A DELFI PARA QUE OSDE RESPETE SUS DERECHOS

Victoria confirmada

AYUDEMOS A DELFI PARA QUE OSDE RESPETE SUS DERECHOS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 15.748 firmas!
Agustina Oller lanzó esta petición dirigida a OBRA SOCIAL OSDE Y MINISTERIOS DE SALUD DE LA NACION

Ana Delfina Godoy Sobrero es una bebe de 2 meses de edad, oriunda de Bariloche, nació prematura y tiene diagnóstico de Sindrome de CHARGE (sindrome que incluye malformaciones cardiácas, visuales, auditivas y del desarrollo) e Inmunodeficiencia Combinada Severa, con una probabilidad de vida menor a un año. Fue derivada al Hospital Garrahan en donde se  le practicó una cirugía cardiáca y se le realizo traqueostomía.

Hace más de un mes que se realizó el pedido de traslado en vuelo Sanitario con Internación Domiciliaria, según indicación médica y normas de traslado Neonatal del Ministerio de Salud de la Nación, ya que es una niña prematura e inmunosuprimida que vive a mas de 500 Km del lugar de internacion actual. OSDE se niega a autorizar el traslado por via aerea como corresponde al caso, incluso a pesar de haberse presentado un recurso de amparo.

PEDIMOS AYUDA PARA QUE NO SE VULNERE MÁS EL DERECHO DE DELFINA Y SU FAMILIA DE REGRESAR A SU HOGAR EN LAS CONDICIONES ADECUADAS.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 15.748 firmas!

Compartí esta petición