Petición cerrada
Dirigida a Presidente de los EEUU Barack Obama y 1 otro/a

Obama: deja de espiarnos #PRISM

firmantes

¿Sabes que el gobierno de EEUU ha podido tener acceso a tu correo electrónico, tus fotos de Facebook, o los archivos que compartes con amigos en internet?

No es una teoría de la conspiración, es real. Hace unos días los periódicos The Washington Post y The Guardian desvelaban que el gobierno de EEUU está llevando a cabo un programa de espionaje masivo de comunicaciones a nivel global a través de servidores de empresas ubicadas en su territorio, como Google, Facebook, Apple, Microsoft... A través de esas empresas el gobierno americano tenía acceso a las comunicaciones privadas de millones de ciudadanos en todo el mundo, también las mías y las tuyas.

Este programa TOP SECRET, llamado PRISM, ha sido desvelado por un ex empleado de la CIA de 29 años, Edward Snowden, que asustado por las pérdidas de libertades de los ciudadanos decidió denunciar lo que estaba viendo en su trabajo.

No podemos tolerar semejante intromisión en las comunicaciones privadas de personas de todo el mundo, ni con la excusa del terrorismo, ni con cualquier otra. Este espionaje masivo sin ninguna garantía es propio de regímenes totalitarios. No es ese el mundo que queremos.

Firma esta petición y dile al gobierno de EEUU que suspenda inmediatamente el programa PRISM y el espionaje masivo a los ciudadanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de los EEUU
    Barack Obama
  • Congreso de los EEUU

Carlos Guerra ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.852 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Obama: deja de espiarnos #PRISM». Únete a Carlos y 8.851 personas que ya han firmado.