Petición cerrada

Obama: deja de espiarnos #PRISM

Esta petición ha conseguido 8.850 firmas

¿Sabes que el gobierno de EEUU ha podido tener acceso a tu correo electrónico, tus fotos de Facebook, o los archivos que compartes con amigos en internet?

No es una teoría de la conspiración, es real. Hace unos días los periódicos The Washington Post y The Guardian desvelaban que el gobierno de EEUU está llevando a cabo un programa de espionaje masivo de comunicaciones a nivel global a través de servidores de empresas ubicadas en su territorio, como Google, Facebook, Apple, Microsoft... A través de esas empresas el gobierno americano tenía acceso a las comunicaciones privadas de millones de ciudadanos en todo el mundo, también las mías y las tuyas.

Este programa TOP SECRET, llamado PRISM, ha sido desvelado por un ex empleado de la CIA de 29 años, Edward Snowden, que asustado por las pérdidas de libertades de los ciudadanos decidió denunciar lo que estaba viendo en su trabajo.

No podemos tolerar semejante intromisión en las comunicaciones privadas de personas de todo el mundo, ni con la excusa del terrorismo, ni con cualquier otra. Este espionaje masivo sin ninguna garantía es propio de regímenes totalitarios. No es ese el mundo que queremos.

Firma esta petición y dile al gobierno de EEUU que suspenda inmediatamente el programa PRISM y el espionaje masivo a los ciudadanos.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Obama: deja de espiarnos #PRISM». Únete a Carlos y 8.849 personas que ya han firmado.