Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 3 otros

Nunca más el machista, José Manuel Castelao Bragaño, en un cargo público

El ex presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, José Manuel Castelao Bragaño, el representante de la población española fuera de España. se permitió afirmar que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".
A pesar de haber presentado su dimisión por razones personales que supuestamente nada tienen que ver con sus declaraciones, personajes de tal condición no merecen representar a la ciudadanía ni recibir dinero público. Sus palabras denotan, además de su pensamiento misógino, su voluntad de transgredir la ley.
El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid exige que José Manuel Castelao Bragaño no ejerza nunca más un cargo público y que no reciba ningún salario proveniente del dinero de toda la ciudadanía.
Solicitamos además que el Partido Popular, responsable de su nombramiento, se pronuncie públicamente y pida disculpas por las declaraciones de su representante.

Firmado:

Esta petición fue entregada a:
  • Ministra de Empleo y Seguridad Social
    Fátima Bánez García

Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.878 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid cuenta con tu ayuda

Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Nunca más el machista, José Manuel Castelao Bragaño, en un cargo público». Únete a Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid y 13.877 personas que ya han firmado.