Nuevos regidores de MORENA en Celaya: Trabajen JUNTOS por el bien del municipio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Uriel Agustín Pineda

Bárbara Varela Rosales

Gerardo Sierra Ríos

Regidores electos de MORENA al Ayuntamiento de Celaya, Guanajuato.

Estimados compañeros, los resultados de las elecciones del pasado 1ero de julio abrieron la posibilidad de cambios profundos en la forma en que se ejerce el gobierno y en la manera en la que se relaciona con la sociedad. Es innegable que vientos de cambio recorren nuestro país; vemos venir un gobierno nacional austero, honesto, más democrático, comprometido con los más humildes y con una visión a largo plazo. Estamos esperanzados y convencidos de que juntos haremos historia.

Ustedes tres representan esta opción de gobierno mayoritaria en nuestro país y ahora con una presencia interesante en el ayuntamiento de Celaya. Tenemos la oportunidad, como nunca antes, de influir en las decisiones de gobierno municipal y no dejar pasar este momento histórico. Los reflectores de la sociedad están puestos en ustedes. Pensamos que muchos de los que fueron electos –ustedes incluidos y sin quitar méritos propios- llegan en gran medida gracias al impulso de Andrés Manuel López Obrador. Tienen una gran responsabilidad cívica y política con los que votamos y creemos en esta opción.

Algunos de los que firmamos esta carta somos militantes de MORENA, otros somos simpatizantes del proyecto de nación de Andrés Manuel, algunos trabajamos para cuidar la elección, algunos más simplemente depositamos nuestro voto por ustedes; el 1ero de julio les brindamos nuestra confianza y hoy tenemos 3 exigencias para ustedes:

1.       Hagan equipo. Necesitamos verlos juntos. No nos importan sus antecedentes políticos ni sus credenciales previas. Hoy contamos con 3 regidores que si trabajan en conjunto, se apoyan y dialogan con transparencia podrán hacer una importante diferencia en la administración municipal.

2.       Generen y compartan con la sociedad celayense la agenda que impulsarán juntos. Queremos saber cuáles son los proyectos que defenderán y a cuáles se opondrán. Esperamos que nos convoquen a escucharlos antes del cambio de gobierno y que podamos seguir dialogando a lo largo de estos 3 años.

3.       En la medida de lo posible tiendan puentes de entendimiento con el resto de la oposición, en especial con los 3 regidores independientes. Estamos seguros que encontrarán áreas de coincidencia.

Sigamos el ejemplo puesto a nivel nacional. Trabajemos con perseverancia, integridad, generosidad y amplitud de miras. ¡Hay mucho por hacer y solo juntos haremos historia!

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Hernández Ledward necesita tu ayuda con esta petición «Nuevos regidores de MORENA en Celaya: Trabajen JUNTOS por el bien del municipio». Únete a Sergio y 68 personas que ya han firmado.