Petición cerrada

NO A LA TV DE PAGO EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS

Esta petición ha conseguido 63 firmas


NO A LA TV DE PAGO EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS

Esta es una petición que nos afecta a todos, y nuestra intención es que sirva de precedente y se actúe en toda la sanidad pública española. Unámonos para conseguir más derechos, para tener una sociedad más justa y mejor para todos. 

No es justo para ningún enfermo y mucho menos para un enfermo de larga duración aislado en un hospital del SERGAS, como es nuestro caso en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

No es justo que este enfermo tenga que hacer un gran esfuerzo económico para disponer del único medio de entretenimiento a su alcance, una televisión que le cuesta cada día 4,85 € encerrado en una habitación sin comunicación con el exterior durante un tiempo aproximado de mes y medio. 

Y que me dicen si el enfermo es un niño que está en esta misma situación, pues si, hay muchos niños que se encuentran en esta situación, y a sus padres les cuesta unos 220€ poder ver la tele durante ese mes y medio. Sin contar que muchos de estos tratamientos necesitan varios ciclos con periodos de larga duración.

Firma esta petición por un bien para todos. 

NO A LA TV DE PAGO EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS



Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José Casal necesita tu ayuda con esta petición «Nuevo Director General de Asistencia Sanitaria SERGAS Jorge Aboal Viñas: NO A LA TV DE PAGO EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS». Únete a María José y 62 personas que ya han firmado.