Confirmed victory
Petitioning Nova Galicia Banco/Evo and 2 others
1 response

.@Novagalicia_att: Retira las comisiones a los donativos para ONG

Miles de asociaciones culturales, deportivas, asociaciones de vecinos y ONG de todo tipo, tienen socios y socias que aportan pequeñas cantidades en concepto de donaciones o pagos de actividades.

Desde el 9 de mayo, si no eres cliente de Nova Galicia Banco pagas 3 euros por realizar un ingreso en efectivo en una de sus oficinas (sea cual sea el importe a ingresar y aunque la cuenta a la que se ingresa sea del propio banco).

Por ejemplo: siquieres hacer un donativo de 10 Euros en ventanilla a la cuenta que Cruz Roja Española tiene en Nova Galicia Banco deberás pagar 13 Euros: un 33% más.

¿Crees que es justo para las ONG y organizaciones sin ánimo de lucro?

Ni las personas que dedican parte de su tiempo a este tipo de organizaciones, ni los socios que contribuyen a que se mantengan vivas, merecen que se les cobre por ese tipo de aportaciones.

Pide a Nova Galicia Banco y su filial Evo que dejen de cobrar estas comisiones a socios y donantes de ONG y organizaciones sociales.

Firma y difunde esta petición.

Letter to
Nova Galicia Banco/Evo
Programa Solidarízate Nova Galicia Banco/Evo
Socialia Nova Galicia Banco/Evo
Miles de asociaciones culturales, deportivas, asociaciones de vecines y entidades sin ánimo de lucro de todo tipo tienen socios y socias que aportan pequeñas cantidades en concepto de Cuotas de socio o pagos de actividades. Desde el 9 de mayo, si no eres cliente de Nova Galicia Banco pagas 3 euros por realizar un ingreso en efectivo en una de sus oficinas (sea cual sea el importe a ingresar).

Es evidente que ni las personas que dedican parte de su tiempo a este tipo de organizaciones, ni los socios que contribuyen a que se mantengan vivas, merecen que se les cobre por ese tipo de aportaciones.

Les exijo que eliminen inmediatamente esas comisiones para donativos a entidades sociales sin ánimo de lucro.