Victoria confirmada
Dirigida a Nova Galicia Banco/Evo y 2 otros

.@Novagalicia_att: Retira las comisiones a los donativos para ONG

Miles de asociaciones culturales, deportivas, asociaciones de vecinos y ONG de todo tipo, tienen socios y socias que aportan pequeñas cantidades en concepto de donaciones o pagos de actividades.

Desde el 9 de mayo, si no eres cliente de Nova Galicia Banco pagas 3 euros por realizar un ingreso en efectivo en una de sus oficinas (sea cual sea el importe a ingresar y aunque la cuenta a la que se ingresa sea del propio banco). 

Por ejemplo: siquieres hacer un donativo de 10 Euros en ventanilla a la cuenta que Cruz Roja Española tiene en Nova Galicia Banco deberás pagar 13 Euros: un 33% más.

¿Crees que es justo para las ONG y organizaciones sin ánimo de lucro?

Ni las personas que dedican parte de su tiempo a este tipo de organizaciones, ni los socios que contribuyen a que se mantengan vivas, merecen que se les cobre por ese tipo de aportaciones.

Pide a Nova Galicia Banco y su filial Evo que dejen de cobrar estas comisiones a socios y donantes de ONG y organizaciones sociales. 

Firma y difunde esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Nova Galicia Banco/Evo
  • Programa Solidarízate
    Nova Galicia Banco/Evo
  • Socialia
    Nova Galicia Banco/Evo


    Tomas Legido ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 9.341. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.




    Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

    Tomas Legido necesita tu ayuda con esta petición «.@Novagalicia_att: Retira las comisiones a los donativos para ONG». Únete a Tomas y 9.340 personas que ya han firmado.