Igualdad, mejor trata y respeto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace tiempo que lo unico que veo en redes sociales, informativos, etc; son noticias falsas sobre el mundo cinegetico. Lo unico que veo son comentarios ofensivos de gente que no sabe lo que en verdad es la caza, agradeciendo y celebrando la muerte de personas con la misma dignidad que ellos, y diciendo falsedades con tal de hacer desaparecer esta aficion.

Mi peticion hoy va con la finalidad de intentar igualar los derechos, (porque en ocasiones comentarios nos hacen pensar que no tenemos derecho a nada, ya que van cargados con tal odio que me es imposible describir). Con la finalidad de aclarar, que nosotros, los cazadores, estamos en contra de la muerte y el maltrato de cualquier animal. Que nosotros, los cazadores, amamos nuestros perros, y todos y cada uno de nuestros canes son uno mas en la familia. Va con la finalidad, de poder disfrutar de mi libertad de expresion, va con la finalidad, de que no nos metan a todos en el mismo saco; porque no todos somos iguales. Va con la intencion de intentar hacer ver al mundo lo que realmente es la caza, hacer ver que es necesaria para el control de las especies, para reducir accidentes de trafico, porque igual la caza la practicamos 50, pero esos 50 hacemos un favor a 200. Incluido tu.

Mi peticion va para que no haya mas peticiones falsas, mas bulos. Porque ya vale de MENTIRAS. Porque la caza es necesaria, ¡¡Y PORQUE LOS CAZADORES AMAMOS NUESTROS PERROS!! (Y si no es asi, no merecen considerarse como tal).

Hoy: Hunter in hunters cuenta con tu ayuda

Hunter in hunters necesita tu ayuda con esta petición «Nosotros: Igualdad, mejor trata y respeto.». Únete a Hunter in hunters y 79 personas que ya han firmado.