Petition Closed

This petition had 80 supporters

Las Patronas son un grupo de mujeres residentes de Amatlan de Los Reyes, Veracruz, México, cuya actividad consiste en ofrecer ayuda a migrantes indocumentados centroamericanos en su camino hacia Estados Unidos a través de México. Ellas iniciaron en 1995 brindando alimentos y agua a los migrantes que pasaban a bordo del tren, lanzándoles los víveres dentro bolsas. Esta labor gratuita ha continuado desde entonces y su ejemplo ha sido reproducido en otras zonas, dando una muestra de solidaridad, altruismo y humanidad, sin más interes que el de ayudar a otros, aún sin conocerlos y sin ser sus compatriotas, cuando, al mismo tiempo, gobiernos e instituciones oficiales les impiden el paso y les niegan cualquier apoyo.

Today: Victor is counting on you

Victor Vazquez needs your help with “Nobel Prize Committee: Premio Nobel de la Paz a Las Patronas (Give the Nobel Prize of Peace to Las Patronas)”. Join Victor and 79 supporters today.