Petición Cerrada

Pedimos que se promulgue una ley que permita que las pacientes de cáncer, tengan acceso a una reconstrucción dentro de un tiempo de espera más razonable y humano.

Esta petición conseguió 1,896 firmas

En España miles de mujeres pelean a diario una batalla a muerte contra el cáncer de mama. En la pelea muchas de estas mujeres pierden uno o dos senos y debido a las listas de espera, se quedan así por años antes de poder hacerte una reconstrucción.

Yolanda Romano, conocida como Paris en las redes sociales, está peleando esta batalla hace meses. Esta es su historia http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com/2014/03/no-sin-mi-teta-es-mi-derecho.html y es también la historia de miles de mujeres que esperan una reconstrucción. La reconstrucción es un derecho digno y no una vanidad. Necesitamos ayuda para que las reconstrucciones se hagan tan pronto como la paciente este lista. El tiempo de espera promedio en España es de 6 a 8 años.

Esta cruzada ya está rodando en las redes sociales con el hashtag #nosinmiteta , estamos promoviendo el derecho a una reconstrucción inmediata y respetuosa. Hoy lo hacemos por Paris y miles de mujeres como ella, pero la lucha es de todos, mañana podríamos ser nosotras, nuestra madre, hijas, esposa, hermana.

Únete a esta cruzada, el grito es claro. NO SIN MI TETA, ES MI DERECHO! Firma nuestra propuesta para conseguir un cambio y pasa la voz, que mientras más somos más nos escuchan.

Estamos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Una-sonrisa-para-Paris/455789874535929 y en Twitter @ParisYMaria

Hoy Kat necesita tu ayuda

Kat Buitrón necesita tu ayuda con esta petición «No sin mi teta». Súmate a Kat y a las 1,895 personas que han firmado hoy.