No maten el Patio de la Virgen

1,504

La causa

La FIUC instalará el "HUB FIUC-CAi" sobre la terraza de madera, afectando de manera grave el espacio común de encuentro que es el patio de la virgen. Firmamos en rechazo a este proyecto porque:

Interviene en una de las pocas áreas verdes y pulmones naturales que tenemos en Ingeniería. 

El diseño bloquea la entrada de luz natural, perjudicando la sala de estudios. Además el diseño de la estructura, un container amarillo y negro, chocaría con la armonía y tranquilidad del patio.

Y prioriza un centro para ex-alumnos sobre el lugar de reunión ya existente de los estudiantes.

Pedimos una mejor presentación y explicación del proyecto en el contexto espacial del patio, su estructura y su construcción.

¡Ingeniería no es solo cemento! No nos maten el Patio de la Virgen.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 13 de mayo de 2026