Petición Cerrada

NO más uso y tortura de perros en las Escuelas Militares Peruanas

Esta petición conseguió 7,313 firmas

Soy Susana, una proteccionista animal que desde hace varios años ha denunciado el uso y tortura de perros en las Escuelas Militares Peruanas. Es inconcebible que desde 2002 se han denunciado aberrantes prácticas de tortura de canes como parte del entrenamiento de militares peruanos y aún al parecer se sigan dando.

Hace unos meses circularon aberrantes fotos de militares apuñalando perros. Lo peor es que hace unas semanas nuevamente circularon imágenes que al parecer demuestran que los perros se siguen usando. Alguién tiene que investigar y detener completamente el uso de perros en estas escuelas.

La tortura de animales indefensos es un delito. Aún no entiendo cómo estas prácticas se dieron o se siguen dando. ¿Qué clase de militares se forman en Perú? ¿Cómo es posible que los animales sean usados tan vilmente?

Te pido que te unas a esta petición. Firma y comparte esta petición para que las autoridades investiguen y garanticen que nunca más un animal será usado en las Escuelas Militares Peruanas.

Hoy Susana necesita tu ayuda

Susana Salazar necesita tu ayuda con esta petición «NO más uso y tortura de perros en las Escuelas Militares Peruanas». Súmate a Susana y a las 7,312 personas que han firmado hoy.