Petition update

H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas

Jul 16, 2021 —

¡Hola estimad@s todos¡

La necesidad de ya no tener más #BomberosConBotasRotas sigue siendo hoy mas que nunca, un reclamo justo para los Bomberos Mexicanos. El pasado 13 de julio del 2021 la Senadora Lucía Trasviña presidenta de la Comisión de Seguridad en la actual legislatura levanta la voz a favor y beneficio de los mas de 22,000 mil bomberos que existen en México y que por mas de 100 años han sido ignorados, hoy se presenta nuevamente una oportunidad de hacer esto realidad. Hoy más que nunca sabemos que podemos lograrlo unidos, la propuesta sigue siendo la misma:

“Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción II e inciso h) y se recorren los incisos posteriores del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.”

¿Cómo podemos ayudar?

Firmando y compartiendo la petición es importante que se muestre la unidad y hermandad de los bomberos en este momento.

¡Firma y comparte Aquí!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.