No más abusos, por un IVA del 4% para la electricidad de uso doméstico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Y la factura de la electricidad sigue subiendo, haya ola de frío o no. Y los más pobres siguen teniendo que pagar cantidades que no pueden afrontar y les cortan la luz… Esto tiene que parar.

Hoy en día, el consumo de electricidad se ha convertido en un artículo de primera necesidad... Cierto que ninguno "Comemos" kilowatios hora, pero ¿alguien duda que la electricidad es un bien más que necesario para que cualquier familia española pueda vivir con dignidad?

Por eso, si los productos de primera necesidad (pan, verduras, medicamentos…) tienen un 4% de IVA, la electricidad también debería.

>> Firma para que el Gobierno baje el IVA de la electricidad

Es indigno que mientras las empresas obtienen beneficios multimillonarios, suframos las familias especulaciones con el precio de la energía constantemente...Y está muy bien que esto se investigue y que se regule, pero los políticos tienen la posibilidad de tomar medidas directas que favorecerían a los familias. Bajar el IVA es una de ellas.

Por eso te pido que firmes esta petición para reducir el IVA de la electricidad de uso doméstico del 21%  al 4%

BASTA YA DE ABUSOS y de jugar con un bien de primera necesidad.

Muchas gracias!