Victoria confirmada

No liberen al femicida Mauricio Suligoy

¡Esta petición alcanzó el cambio con 30,821 firmas!


El sábado 5 de marzo de 2016, Macarena Ardit de Reconquista, Santa Fe, fue atacada por su novio Mauricio (Madera) Suligoy que intento asesinarla cortandole el cuello.

Todavia esta internada en el Hospital Britanico de Rosario, en terapia intensiva con pronostico reservado. 

Las noticias estan en todos los medios nacionales.

Mañana, miércoles 9 de marzo a las 10 am se realizara la audiencia en la que el juez decidirá si el agresor queda detenido o libre hasta el juicio (que no sabemos cuando comenzara, puede ser dentro de días o años)

Suligoy es acusado por el fiscal de TENTATIVA DE HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSIA Y POR EL VINCULO.

En caso de quedar libre estaríamos dejando en libertad a un asesino en una ciudad pequeña para que continue mofandose de parientes, amigos y la sociedad toda y eventualmente vuelva a atacar a Macarena o a otra persona.

No nos olvidemos que Suligoy ENTRO A LA CASA DE MACARENA, LA AGREDIO Y SALIO EN MENOS DE CINCO MINUTOS. (Es de público conocimiento)

Parientes y amigos SOLICITAMOS QUE EL AGRESOR QUEDE DETENIDO HASTA EL MOMENTO DEL JUICIO en resguardo de Macarena y la sociedad toda.

AGRESORES DE ESTA MAGNITUD NO PUEDEN ESTAR LIBRES.



Hoy: MARIO HORACIO cuenta con tu ayuda

MARIO HORACIO DELBON necesita tu ayuda con esta petición «No liberen al femicida Mauricio Suligoy». Unite a MARIO HORACIO y 30,820 personas que firmaron hoy.