Victoria

No: ¡Alto a la tala de los arboles de la autopista sur!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20 personas!

Con el mas burdo y aplastante de los argumentos, la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, ha justificado la tala de unos y reubicación de otros,  en total 43 árboles localizados en el separador de la autopista sur: “…estamos en medio de una ciudad, no del campo…” ha dicho.
La sorprendente decisión de talar los arboles viene de la institución encargada de la conservación y protección del medio ambiente en la administración municipal del alcalde Maurice Armitage, y se justifica con el propósito de instalar las graderías temporales para el salsódromo durante los cinco días de la próxima Feria de Cali.

Pido su  apoyo para detener tan espeluznante decreto. Los arboles que pretenden talar y/o reubicar sólo aportan bienestar y belleza a nuestra ciudad. Su crecimiento y madurez lleva décadas, que terminarán en la basura a golpe de sierra, para resolver a la ligera un evento de dos días.
Aunque la Personería Municipal de Cali ya manifestó su desacuerdo, es necesario que la comunidad se manifieste frente a este despropósito ambiental.

Es urgente porque estamos a menos de tres meses de la Feria y el DAGMA a través de su directora ha ratificado su intervención.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Perdomo necesita tu ayuda con esta petición «No: ¡Alto a la tala de los arboles de la autopista suroriental!». Súmate a Julio y 19 persona que han firmado hoy.