NO AL VERTEDERO DE BASURA EN CRUZ DEL EJE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

¡URGENCIA AMBIENTAL, NO AL VERTEDERO DE BASURA EN CRUZ DEL EJE!

Te pido firmes y nos apoyes para que Cruz del Eje no sea el basurero de las localidades vecinas y ciudades del Valle de Punilla. Se está tratando EN ESTOS MOMENTOS un proyecto que contempla que toda la basura de distintas localidades vendrá a nuestra ciudad. La contaminación que esto provocará generará contaminación para las presentes y futuras generaciones. Esto no es progreso, sumate a la Campaña y compartilo.

Tenemos antecedentes en nuestra querida provincia de Córdoba, la ciudad de Bouwer https://ffyh.unc.edu.ar/alfilo/no-al-basural-un-fallo-a-favor-de-los-vecinos/   https://bouwerlimpio.wordpress.com/ Existe una REGLA AMBIENTAL que dice "de la cuna hasta la tumba", es decir, que cada uno, que cada localidad de haga cargo de la generación y del tratamiento de sus residuos. Este proyecto solo contempla mirar para otro lado y seguir contaminando. Que nuestra Cruz del Eje reciba toneladas de residuos contaminantes no es sustentable ni para nuestra ciudad ni para el resto de las localidades.

Para un futuro para todos, firmá para que esto no suceda. POR LA VIDA, POR CRUZ DEL EJE