Petición cerrada
Dirigida a consejera de educación de Aragón Dolores Serrat Moré

NO al traslado de 1º y 2º de la ESO de albalate del arzobispo(teruel)

obligan a nuestros alumnos de éstos cursos a abandonar el centro escolar para realizarlos en otra población a un instituto masificado de alumnos, pudiéndose hacer éstos cursos en nuestro centro educativo como se ha venido haciendo desde siempre, consideramos que tienen que abandonar a una edad muy temprana la población para realizar los cursos, la consecuencia es que poco a poco se va desmantelando la escuela pública rural, en recortes de profesores, llevándose alumnos a otros centros y exponiéndolos a salir a la carretera todos los días creando un riesgo innecesario, creemos que no deben de salir de nuestra localidad ya que tenemos razones suficientes para creer que puede afectar a su rendimiento académico, ayúdenos con su firma a impedir que nuestros hijos cursen 1º y 2º de la ESO en su centro escolar de siempre, gracias

Esta petición fue entregada a:
  • consejera de educación de Aragón
    Dolores Serrat Moré

pili capi ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.368 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: pili cuenta con tu ayuda

pili capi necesita tu ayuda con esta petición «NO al traslado de 1º y 2º de la ESO de albalate del arzobispo(teruel)». Únete a pili y 2.367 personas que ya han firmado.