Petition Closed

La instalación eléctrica no tiene encaje legal ni racional donde se quiere poner y como mínimo se debería colocar donde esta el actual transformador de la localidad que para eso era el proyecto; "SUSTITUCIÖN".

Además no se ha contado con los vecinos y con la instalación se pondrá en peligro la seguridad de las personas, especialmente la de los niños y mayores que por allí transitan y juegan, además de que en caso de accidente también peligran los vehículos que allí se aparcan y las viviendas contiguas a ese mamotreto.

Esa calle es parte del Cordel pecuario que va hacía Ávila, la misma donde el transformador pretendido quedaría delante de la Iglesia parroquial del Siglo XVI. Las normas municipales no contemplan esta decisión ya que el lugar esta catalogado y protegido.

Por otra parte se ha vulnerado el procedimiento e incluos en contra de las propias Normas Urbanisticas de Niharra (Ávila). España.

This petition was delivered to:
  • Alcalde de Niharra (Ávila)
    Carlos Jiménez Gómez
  • Jefe del Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Ávila.
    Luis Enrique Ortega Arnáiz
  • Procurador del Común de Castilla y León.
    Javier Amoedo Conde

Jose Gil Hernández started this petition with a single signature, and now has 1,230 supporters. Start a petition today to change something you care about.