Petition Closed
Petitioning Alcalde de Niharra (Ávila) Carlos Jiménez Gómez and 2 others
This petition will be delivered to:
Alcalde de Niharra (Ávila)
Carlos Jiménez Gómez
Luis Enrique Ortega Arnáiz
Procurador del Común de Castilla y León.
Javier Amoedo Conde

NO AL TRANSFORMADOR EN CALZADA VIEJA.

La instalación eléctrica no tiene encaje legal ni racional donde se quiere poner y como mínimo se debería colocar donde esta el actual transformador de la localidad que para eso era el proyecto; "SUSTITUCIÖN".

Además no se ha contado con los vecinos y con la instalación se pondrá en peligro la seguridad de las personas, especialmente la de los niños y mayores que por allí transitan y juegan, además de que en caso de accidente también peligran los vehículos que allí se aparcan y las viviendas contiguas a ese mamotreto.

Esa calle es parte del Cordel pecuario que va hacía Ávila, la misma donde el transformador pretendido quedaría delante de la Iglesia parroquial del Siglo XVI. Las normas municipales no contemplan esta decisión ya que el lugar esta catalogado y protegido.

Por otra parte se ha vulnerado el procedimiento e incluos en contra de las propias Normas Urbanisticas de Niharra (Ávila). España.

Letter to
Alcalde de Niharra (Ávila) Carlos Jiménez Gómez
Jefe del Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Ávila. Luis Enrique Ortega Arnáiz
Procurador del Común de Castilla y León. Javier Amoedo Conde
I just signed the following petition addressed to: Alcalde de Niharra (Ávila). Carlos Jiménez Gómez.

----------------
Que no se instale un transformador eléctrico en plena calle Calzada Vieja de Niharra (Ávila).

Dicha instalación eléctrica no tiene encaje legal ni racional donde se quiere poner y como mínimo se debe llevar a donde esta el actual transformador de la localidad que para eso era la tramitación. No se ha contado con los vecinos afectados y con su instalación se pondrá en peligro la seguridad de las personas, especialmente la de los niños y mayores que por allí transitan, además de que en caso de accidente también peligran los vehículos que allí se aparcan y las viviendas contiguas.

Esa calle es parte del Cordel pecuario que va hacía Ávila y el transformador pretendido quedaría delante de la Iglesia parroquial del Siglo XVI.
----------------

Sincerely,