Petición Cerrada
Petición para Ayuntamiento de Tordesillas

NO al Toro de la Vega! NO AL SUFRIMIENTO ANIMAL!

simpatizantes

Hace años que miles de personas pedimos que acabe esta crueldad. En esta fiesta, un pobre animal es perseguido y lanceado sin compasión hasta su agónica muerte. Hace años que la mayoría de gente ha evolucionado y que no quiere mirar a otro lado, quiere acabar con esto. Ya se ha decidido al protagonista de este año, Volante, siendo jovencísimo, ya está condenado a morir agonizando dentro de 4 meses. Tenemos 4 meses para decir NO a esta crueldad, 4 meses para cerrar los ojos y sentir por unos segundos como debe ser morir agonizando, para ponernos en la piel de VOLANTE y sentir lo que sufrirá y para darnos cuenta que JUNTOS podemos lograr que sus 4 meses de vida se conviertan en una vida entera, que algunos ignorantes pretenden quitar por diversión.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Tordesillas

jessica garcia inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,565 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica garcia necesita tu ayuda con esta petición «NO al Toro de la Vega! NO AL SUFRIMIENTO ANIMAL!». Súmate a jessica y 1,564 persona que han firmado hoy.