Mise à jour sur la pétitionNO al maltrato de las palomas federadasTU HOBBY NO VALE MI VIDA
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Espagne
20 juil. 2015
ya está bien de perder el 50% de las palomas mensajeras en carreras, muriendo así de sed, hambre, caza, electrocución...su diversión vale la vida de estos animales inocentes? Difunde y exige que esto cambie. #nosomosjuguetes
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail