
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Espagne
20 juil. 2015
ya está bien de perder el 50% de las palomas mensajeras en carreras, muriendo así de sed, hambre, caza, electrocución...su diversión vale la vida de estos animales inocentes?
Difunde y exige que esto cambie.
#nosomosjuguetes
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail