NO AL ENLACE DE LA C17/C58 CON EL BARRIO DE MAS DURAN, MONTCADA I REIXAC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición va dirigida a:

Señor Jordi Sanchez Escrigas, Portavoz y Presidente del Área Territorial, Regidor Delegado de Urbanismo, Regidor Delegado de Vía Pública, Servicios Municipales y Transporte-Mobilidad de Montcada i Reixac.

En primer lugar, nos gustaría que esta iniciativa se gestionara mediante el PMUS (PLAN DE MOBILIDAD URBANA SOSTENIBLE) del Ajuntamiento de Montcada i Reixac. Herramienta de planificación de la movilidad en el ámbito municipal, desde el punto de vista de accesibilidad, de la seguridad vial, del espacio urbano y de medio ambiente.

Queremos que se prohíba la circulación de vehículos pesados y transporte de mercancías peligrosas por dentro del barrio de Mas Duran en Montcada i Reixac, haciéndose sobre el terreno algunas modificaciones para que la mayoría de los vehículos que abandonan la C-17 para llegar a la C-58 a través de nuestro barrio, usen otro itinerario utilizando el polígono Foinvasa como alternativa más rápida y segura. Es un peligro para el barrio y la escuela Mas Rampinyo.

Nosotros planteamos propuestas pero el Ayuntamiento debe mover ficha ya y decirnos que es lo que piensa hacer para pacificar el tráfico en nuestro barrio residencial, señores así no podemos seguir.

Hoy: Vecinos de Mas Duran, Montcada i Reixac cuenta con tu ayuda

Vecinos de Mas Duran, Montcada i Reixac necesita tu ayuda con esta petición «NO AL ENLACE DE LA C17/C58 EN MAS DURAN». Únete a Vecinos de Mas Duran, Montcada i Reixac y 408 personas que ya han firmado.