Petition update

¡¡Llegó el día! ¡¡Entrega de firmas (y #CroquetasIlegales) en el Congreso de los Diputados

CRISTINA ROMERO
Spain

Oct 14, 2016 — Estimados/as firmantes,

Pues sí... Llegó ese gran día... El próximo miércoles 19 de Octubre viajo junto a una gran chef, Ada Parellada, y un experto en seguridad alimentaria al Congreso de los Diputados a entregar las más de 224000 firmas que espero y deseo hagan posible que el excedente de comida procedente de comedores escolares sean aprovechados ayudando así a miles de personas que tanto lo necesitan.

Junto con las firmas, un centenar de #CroquetasIlegales, el plato estrella del reciclaje doméstico, que demuestra que aprovechar el excedente de comida no es tan difícil.

Ha sido un largo y enriquecedor camino que sin duda va nos va a llevar a un buen destino.

Adjunto os envío el vídeo de presentación para la entrega de firmas y que a su vez es explicativo y demostrativo, para que todos comprobéis que el tema del aprovechamiento de alimentos es cuestión de predisposición y organización. Muchas gracias a la empresa F.Roca http://es.froca.cat/ por colaborar en la grabación y muchas gracias a Borja y Pablo, dos estudiantes de publicidad de la escuela The Atomic Garden por su idea de las #CroquetasIlegales.

Para acabar, dos frases muy representativas: la comida no es basura y... Hay que ponerse!!!

Gracias de todo corazón,

Cristina


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.