NO al Cierre Oficina Unicaja en Beteta (Cuenca)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Maria del Carmen Chacon ha iniciado esta petición dirigida a Liberbank

Liberbank-Unicaja banco parece que ha decidido cerrar la única oficina que hay en Beteta y da servicio al municipio y municipios cercanos. La siguiente oficina está a más de 30 km. La población de esta zona de la Serranía de Cuenca es en su mayoría, personas mayores, que nada entienden de banca digital, pago con tarjetas, Bizum, etc.. Personas que dejan sin acceso a realizar la más mínima gestión. ?Dónde está nuestro derecho cómo ciudadano a esa atención personalizada a las personas mayores que prometió la banca, si nos cierran la única oficina que hay en un radio de 40 km.?

Si la petición no tiene éxito,  los habitantes de Beteta, El Tobar, Masegosa,La Cueva del Hierro, Lagunaseca,Valsalobre,Carrascosa de la Sierra, Santa María del Val, Puente de Vadillos,etc.asi como los turístas que llegan a la zona se verán sin poder hacer ninguna gestión, y no podrán disponer de dinero, porque cierran la oficina y el cajero automático.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!