NO al cierre del Hospital Escuela Veterinario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

No queremos que se cierre el Hospital Escuela y el Servicio a Terceros de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA por 45 días!

Este hospital tan importante en términos de atención veterinaria jamás fue cerrado un un tiempo tan largo desde su creación en 1972.

El Hospital Escuela cerrará este verano y durante 45 días dejará de brindar los siguientes servicios:

Clínica Médica de Pequeños Animales con las siguientes especialidades: Endocrinología, Nefrourología, Neurología, Cardiología, Dermatología, Fisioterapia, Acupuntura, Oftalmología, Oncología, Gastroenterología, Pediatría, Obstetricia, Etología Clínica y Nutrición, entre otros.

Demás está decir que leyendo los servicios antes citados, como harán...por citar un ejemplo... para proseguir sus tratamientos de quimioterapia los pacientes oncológicos? Se retrasarán todas las cirugías 45 días porque se toma vacaciones el Hospital ? Los pacientes internados adonde irán? Y los enfermitos del corazón?

En la época de peor cantidad de accidentes por golpes de calor y pirotecnia a las autoridades de esta universidad PAGADA POR NUESTROS IMPUESTOS vaya a saber con que razón se les ocurre que todos se tomen vacaciones y los animales....que se joroben, total son animales y como todos sabemos...no tienen derechos.

Exigimos a las autoridades que no se cierre el Hospital Escuela, los animales también tienen derecho a su salud!