¡No al cierre del CLUB Social y Deportivo Los Manzanos!

2.740

La causa

¡Hola a todos!

Quería comentarles que desde el Municipio de Berazategui quieren cerrar el club Social y Deportivo Los Manzanos.

En este espacio 90 chicos, algunos de ellos con capacidades diferentes, practican actividades deportivas y se desarrolla el famoso Torneo Evita.

Somos un grupo de padres que QUEREMOS SACAR EL CLUB ADELANTE. Solicitamos al municipio su intervención y que NO decidan cerrarlo dejando a todos estos niños sin la posibilidad de poder jugar. 

Se solicita una respuesta de manera inmediata a fin de no seguir con esta incertidumbre que nos causa todo este conflicto. ¡Necesitamos una intervención de manera urgente!

¡FIRMÁ Y COMPARTÍ PARA QUE EL SEÑOR INTENDENTE, DR. JUAN JOSÉ MUSSI NOS ESCUCHE!

Los tomadores de decisiones

Juan José Mussi
Intendente de Berazategui

Actualizaciones de la petición