Petición cerrada
Dirigida a Rector de la Universidad Complutense José Carrillo

NO AL CIERRE DEL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CES FELIPE II

Hacemos un llamamiento general para defender nuestra universidad.

El cierre de la universidad de Aranjuez CES Felipe II, centro adscrito a la UCM, deja atónitos a más de 2.000 estudiantes y 200 trabajadores incluyendo el profesorado.

Las instituciones no comunicaron la noticia, sino que fue filtrada a través de diferentes medios de comunicación y las redes sociales, evidenciando el abandono de las instituciones hacia los estudiantes y trabajadores del centro.

Este suceso supone un ataque más a la educación pública debido a los recortes llevados desde el Gobierno para cubrir las deudas generadas por la crisis económica y la corrupción.

La universidad tiene una gran presencia en la vida de Aranjuez y estas medidas supondrían un gran lastre para el pueblo ya que provocarían grandes perdidas económicas y culturales y privarían a los habitantes del mismo de la oportunidad de recibir una educación pública universitaria de calidad.

Ayúdanos a frenarlo, tu voto cuenta!

Esta petición fue entregada a:
  • Rector de la Universidad Complutense
    José Carrillo


    Resistencia CES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.909 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Resistencia cuenta con tu ayuda

    Resistencia CES necesita tu ayuda con esta petición «NO AL CIERRE DEL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CES FELIPE II». Únete a Resistencia y 9.908 personas que ya han firmado.