Petición cerrada

No al cierre de la Escuela Infantil Izarra

Esta petición ha conseguido 761 firmas

Los padres de la Escuela Infantil Izarra queremos mostrar nuestro malestar con la decisión de cierre de la misma, una escuela que lleva 28 años de impecable funcionamiento y que es pionera en la Educación de 0 a 3 años en Navarra.

Creemos que esta decisión es el principio del fin de la educación pública de 0 a 3 años en Estella y, aunque, como la propia Teresa Nagore dice, haya muchas plazas en centros privados, nosotros, los padres de los alumnos de la E.I. Izarra y otros muchos más padres, queremos llevar a nuestros hijos a una escuela pública.

Por eso, mediante esta carta queremos solicitar vuestro apoyo ante nuestra propuesta de mantener abierta la escuela. En la carta explicamos las razones por las que la escuela no debe cerrarse

Hoy: Padres E.I. Izarra cuenta con tu ayuda

Padres E.I. Izarra necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de la Escuela Infantil Izarra». Únete a Padres E.I. Izarra y 760 personas que ya han firmado.