NO al cierre de Google+

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Que tal amigos, soy Samuel y al igual que tú, uso Google+ y no quiero que desaparezca.

No solo disfruto de la red social siguiendo colecciones o uniéndome a comunidades si no que también es mi herramienta de trabajo, pues soy editor de un sitio web mexicano que con mucho trabajo y dedicación hemos alcanzado más de un millón de seguidores.

Es cierto que la Google+ no es competencia para Facebook o Twitter y es infortunado que hayan tenido un hackeo y más de 500 mil de usuarios se vieron afectados, pero confío en que Google+ mejorará su seguridad, pues para muchos de nosotros representa nuestro medio de vida para llevar pan a la casa. 

Además, a diferencia de Twitter, difícilmente encuentras porno y no es como Facebook que es un chismografo, si no una red social totalmente diferente. 

Es por eso querido amigo, que si usas Google+ te pido que firmes esta petición y así poder conservar esta bonita red social que no solo nos brinda momentos agradables si no que también nos da trabajo a muchos. 

COMPARTE ESTA PETICIÓN CON TODOS TUS AMIGOS POR FAVOR. 



Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Aldape necesita tu ayuda con esta petición «NO al cierre de Google+». Súmate a Samuel y 1,085 persona que han firmado hoy.