No a los shows con animales en Mundo Marino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En el Partido de la Costa están prohibidos los espectáculos con animales sea cual fuera su especie, según una ordenanza municipal. Sin embargo, Mundo Marino sigue brindando un “show” con animales.

Esto debe terminar. Pedimos al Intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, el cese de toda publicidad de la empresa Mundo Marino que utilice a los animales esclavizados, desnaturalizados, como fuente educativa para menores de edad. Esto transgrede los derechos básicos de todos los animales: La vida y la libertad.

El nuevo intendente del Partido de la Costa debería decirnos que van a a hacer con esto. Por eso te pido tu firma para que el intendente se comprometa a una verdadera reconversión y trabajo conjunto con la empresa Mundo Marino en un verdadero centro de rehabilitación.

Las especies que por décadas han sido destinadas a la exhibición y entretenimiento humano deben recuperen dignidad, devolviendo también integridad humana a la comunidad de La Costa y una real propuesta de comunicación y expansión turística, ya que al llevarse a cabo la transformación, San Clemente del Tuyú, sería el lugar elegido por turismo extranjero y nacional, interesados en filmar y documentar la rehabilitación de la única orca cautiva en Sudamérica, delfines y otros animales marinos como acontece actualmente en otros lugares y se inauguran santuarios para albergar animales marinos que provienen de una vida de cautiverio de distintos oceanarios del mundo

Firma la petición, es urgente que el intendente Partido de la Costa, Cristian Cardozo, se comprometa a este cambio junto con la empresa Mundo Marino!