NO A LAS MACROGRANJAS DE CERDOS EN ARGENTINA

NO A LAS MACROGRANJAS DE CERDOS EN ARGENTINA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

¿que es el acuerdo de China y Argentina? (toda la información siguiente fue extraída de la pagina ibai_vegan, un usuario de instagram que compartio imágenes con esta información)

mañana se va firmar un acuerdo por el cual se van a instalar 25 macrogranjas de cerdos en Argentina, con dinero chino.  (más abajo hay una información asegurada de que la fecha fue cambiada, por ende no será mañana)

Quieren poner 300.000 mil madres para después tener millones de cerdos

Y se preguntarán, ¿a cambio dequé China va a poner 3.500 millones de dólares al año durante, 8 años? 

Primero: China está en el punto de mira después del coronavirus (COVID-19), es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir otra pandemia por el consumo de animales          Esto China lo sabe, y antes de que ocurra le deja el problema a otros países, en este caso Argentina. 

Segundo: garantizarse el suministro de carne. El año pasado en China hubo una gripe porcina africana y mataron 200 millones de cerdos, si, 200 millones. Quemados y enterrados porque no se los podían comer. 

Pero si no hay sitio ni alimento suficiente, ¿no?

¿se acuerdan los incendios que siguen a día de hoy en Argentina? 

NO es casualidad que ahora estén en en la zona centro norte del país, donde quieren poner las macrogranjas con millones de cerdos

Ahora, si hay sitio! 

Hoy, 31 de agosto, a las 2:24 pm. cancillería Argentina (en Twitter) compartió la siguiente información:     "Hemos incorporado especialmente el Memorándum de entendimiento con China un artículo donde se asegura el respeto de las leyes de protección ambiental, los recursos naturales y la bioseguridad, su firma se atrasará hasta noviembre"

La presión social les obliga a aplazar el acuerdo, pero no vale con aplazar, ¡tiene que cancelarse! 

ya vemos que es posible cambiar las cosas con presión y lucha en las calles y redes sociales. 

hubo una convocatoria en la 9 de julio pero ya pasó, esta información la estoy difundiendo horas después. 

De todas formas, vamos a seguir haciendo hasta lo imposible para que esto no suceda y salvar a nuestro país de una catástrofe que ya esta pasando con la deforestación,  y a esas miles, quizás millones de vidas de un futuro lleno de explotación y maltrato, que no se lo merecen por nada del mundo! 

Soy Carolina Gonzalez, espero firmen la petición, gracias! 

 

 

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!