NO a la participación de Mondragón y Kalb en gabinete de AMLO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Solicitamos respetuosamente que Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) NO SEA INCLUIDO como Asesor de Seguridad en el Gabinete del próximo Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como recientemente informó el próximo Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, ya que su pasado es oscuro y creemos que sus acciones represoras han lastimado y lastimarán la seguridad del país.

ESTAS SON LAS RAZONES:

Mondragón y Kalb extitular de la CNS (Comisión Nacional de Seguridad) fue el responsable del operativo del 1ro. de Diciembre del 2012 #1DMX en donde asesinaron al compañero Kuykendall a las afueras de San Lázaro durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. También participó en el violento desalojo de los maestros de la CNTE en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en el año 2013.

En 2016 como titular de la Conadic declaró que no quiere un país de adictos a la marihuana, cocaína o heroína, sin embargo la propuesta se opone a las declaraciones de otros integrantes del equipo de nuestro virtual presidente López Obrador que están a favor de despenalizar la marihuana y la amapola en el país.

Gracias y esperamos que nuestra petición sea escuchada y llevada acabo por el bien de nuestra nación. #MondragonNoEsCambio

Hoy: Arq. Luis cuenta con tu ayuda

Arq. Luis Corona (Ex-A-Tec) necesita tu ayuda con esta petición «NO a la participación de Mondragón y Kalb en gabinete de AMLO.». Súmate a Arq. Luis y 907 persona que han firmado hoy.