Petición Cerrada
Petición para SEMARNAT y Gobierno del estado de tamaulipas Monica González

NO a la matanza y captura de los mapaches en la playa de tampico tamps. Miramar

Porque estos animales, ya se han acostumbrado al trato con los humanos, vienen a buscar comida a las escolleras de la playa y hay mucha gente buena que los cuida, los alimenta, incluso un grupo de ciudadanos ya se ha organizado para tratar de defenderlos pero ellos solos no pueden, en cambio hay muchas otras pesonas que no se porque, o cuál sea la finalidad los golpean, los mutilan, o los desaparecen, no es justo. La gente los quiere ahi como siempre no le estorban a nadie, y estan ahi porque obviamente como muchos otros animales pierden su habitat natural y empiezan a buscar otros lugares para vivir.

Esta petición fue entregada a:
  • SEMARNAT y Gobierno del estado de tamaulipas
    Monica González

Emily Rose inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 657 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Emily cuenta con tu ayuda

Emily Rose necesita tu ayuda con esta petición «NO a la matanza y captura de los mapaches en la playa de tampico tamps. Miramar». Súmate a Emily y 656 persona que han firmado hoy.