No a la externalizacion del call center de ING.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


El día 1 de marzo de 2019 ING Bank España, ha hecho pública la transmisión a la empresa SERVINFORM S.A.del Call Center interno de las áreas de hipoteca, financiación y productos de inversión. La transmisión tendrá efecto el 16 de Marzo de este mismo año.

Este Call Center está formado por 157 personas, en su gran mayoría, con una amplia trayectoria en la entidad, de hasta 19 años como es el caso de mi mujer, y que a lo largo de todos estos años han demostrado una implicación y compromiso fuera de toda duda. Estos 157 trabajadores, personas y profesionales pasarán a ser un número más a contabilizar fuera de la entidad dentro del plan numérico  que ING quiere llevar a cabo como única estrategia, en pos de una mayor producción, en este caso en su plan de recortes.

Queda claro con todo ello, la definitiva desvinculación de la entidad con todo lo que tenga que ver con una historia pasada de su exquisita atención al cliente, echándose a los brazos de la consecución de beneficios por encima de cualquier otra cuestión.

ING España y Portugal registraron en 2018 un beneficio de 214 millones de Euros, un 44% más que en 2017.

Por todo esto pido tu firma.

Gracias.


¿Quieres compartir esta petición?