Petition Closed
Petitioning España

NO A LA CORRIDA DE TOROS! TORTURA, NI ARTE NI CULTURA!

Supporters

Esta carta se la escribo para expresar mis pensamientos , ya que no se otra forma de hacerme escuchar .
Primeramente decirle que esta carta se la hago con la mejor de las intenciones …

Bueno hablo en nombre de muchos cuando le digo que me parece increíble que sigamos con esa “cultura” de toreo que caracteriza a España , me parece a la vez de triste , vergonzoso que el maltrato animal sea una diversión o un acto para pasar el rato , cuando el animal al cual engañan , muere entre terrible sufrimiento , sinceramente no se cual es el fin … Otra cosa que quiero añadir es el hecho de que ustedes o quien se encargue pagan al torero ,para mi un asesino ,por matar a un animal … ahora me pregunto yo, desde cuando se le paga a la gente por matar a un ser vivo? Es totalmente ilógico , que yo sepa a un asesino no se le paga por matar a un persona .
Los animales son todos seres vivos al igual que nosotros . No divertiría tanto si en vez de un toro hubiera en la plaza una persona , que sensación daría? No me gustaría ver a una persona escupiendo sangre a la vez que terminan con su vida clavándoles espadas como si de un saco de paja se tratase. Con un toro es lo mismo.
Terminando mi petición aquí es que ustedes se planteen el hecho de terminar con esta “barbarie” que nos caracteriza.

LOS QUE ESTÉIS EN CONTRA DE LOS TOROS VOTAR!
LOS TOROS SON SERES VIVOS, COMO NOSOTROS!

Letter to
TOREO, ¿Deporte o maltrato? YO DIGO MALTRATO!

LOS QUE ESTÉIS EN CONTRA DE LOS TOROS VOTAR!
LOS TOROS SON SERES VIVOS, COMO NOSOTROS!