Victoria

No a la caza en el Parque Natural de Cazorla,Segura y Las Villas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 832 firmas!

En la actual crisis económica se están tomando decisiones políticas que se cree que en el largo plazo nos van a favorecer.Cada vez nos damos más cuenta de que esta afirmación no es muy certera.

No estando a favor de los recortes que están afectando a las necesidades más básicas - salud, educación,vivienda,etc,... - me sorprende sobremanera que ahora también se quiera explotar la naturaleza con el pretexto de que se recaudarán fondos para la misma.Y se quiere comprar piensos con la recaudación que se obtenga de los permisos de caza concedidos para permitir la misma en la reserva natural de Collado del Almendral,la cual alberga a ciervos,gamos,cabras monteses y otras especies en estado de SEMILIBERTAD.Y recalco semilibertad ya que esta reserva es un referente del turismo de naturaleza y se podría recaudar con la caza de otro animal similar en LIBERTAD.En esta reserva los animales no tienen escapatoria alguna, ya que están acostumbrados a la presencia humana.

Es necesaria una buena gestión de este espacio y hay otras opciones antes que permitir la caza en este maravilloso espacio.En caso necesario,se podría cobrar la entrada a este espacio.

Hoy: María Jara cuenta con tu ayuda

María Jara Ocaña Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «No a la caza en el Parque Natural de Cazorla,Segura y Las Villas». Únete a María Jara y 831 personas que ya han firmado.