NO a la captura y sacrificio de palomas urbanas en Madrid

Manuela Carmena, AHORA es su momento.

Después de más de 20 años masacrando a las palomas ferales de Madrid, utilizando el ineficaz método de captura para su posterior sacrificio como método de control de la población de dichas palomas urbanas, es hora de acabar con el maltrato animal gratuito, que ocurre con el beneplácito de la Administración, nuestros impuestos y violación de las leyes de protección animal.

Existen métodos éticos como son la administración de pienso anticonceptivo o la instalación de palomares ecológicos para el control de la población de palomas urbanas. Demos ejemplo como ciudad amiga de los animales y capital de España.

Si quieres saber más sobre captura y sacrificio de palomas urbanas y las posibles alternativas, puedes ver este vídeo o ir a nuestra página web.

Firma esta petición para que el Ayuntamiento de Madrid cese la captura y el sacrificio de palomas >>

Digamos NO al maltrato animal, que sepan los políticos que no lo vamos a tolerar más.

This petition will be delivered to:

Mis Amigas Las Palomas MALP started this petition with a single signature, and now has 2,279 supporters. Start a petition today to change something you care about.