Sr. Presidente, favor sancionar los proyectos de ley 287, 281 y 295

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La Asamblea Nacional ha aprobado en tercer debate y enviado al Ejecutivo, tres proyectos de ley para  afrontar la cuarentena y los problemas económicos creados por la llegada del covid-19 a nuestro país.

Estos tres proyectos son: 287, 281 y 295. Ya están hace varias  semanas en manos de El Presidente Nito Cortizo, pero aún no ha dado respuestas en cuanto a su sanción o veto.

Con esta petición, queremos hacerle llegar al Sr. Presidente, el sentir del pueblo, con tu firma estarás enviando un mensaje alto y claro, exigiendo se sancionen estas leyes, para que por 90 días podamos darle tranquilidad y esperanza a todas las personas, familias, empresarios, independientes, profesionales y personas más humildes que sufren día a día los estragos del #coronavirus en Panamá .

Estos proyectos de ley van dirigidos a la micro, pequeña y mediana empresa, agro, construcción, independientes, profesionales y todo aquel que se haya visto afectado económicamente con esta Pandemia, con un futuro incierto a corto, mediano y largo plazo.

Gracias por su firma

#SiALaMoratoria