Make the parity between homosexual options in Fire Emblem Three Houses

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Alex Gaspar ha iniciado esta petición dirigida a Nintendo y

**Mini-Spoilers Alert!**

Fire Emblem Three Houses was released on July 26th, and their devs announced that in this game there would be homosexual options for players. I think I’m not talking only about myself when I say I’m disappointed because in the game boys have three options (two of which can be discarded) while girls have five whole options, two of which are plot-important.

What I demand is that boys can have the same options as girls, because the viable options are only of one house (Black Eagles) and of Seiros Knights. Only two more options are enough, one more of Blue Lions and one more of Golden Deers, just to see that the devs are really compromised with the LGBTIQ+ people, and not with fanservice.

_______________________________________

**¡Pequeña alerta de spoilers!**

Fire Emblem Three Houses fue lanzado el pasado 26 de julio, y sus desarrolladores anunciaron que en este juego también habrían relaciones homosexuales. Creo que no solo hablo por mí cuando digo que me decepcioné al ver que las opciones para chicos son tres (dos de las cuales pueden ser descartadas), mientras que las chicas pueden tener cinco, siendo dos de tales personajes importantes para el argumento.

Lo que pido es que los chicos puedan tener las mismas opciones que las chicas, pues, actualmente, solo pueden casarse con un personaje de Águilas Negras y dos de los Caballeros de Seiros. Solo pido dos opciones más, una que sea de Leones Azules y otra de Ciervos Dorados, para realmente poder comprobar que los desarrolladores están comprometidos con el colectivo LGBTIQ+, y no con el fanservice.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!