Petition Closed
Petitioning Nintendo España

Nintendo España: envía el Christmas de las Navidades pasadas a Game Over

Quien nos siga habitualmente ya sabe que Game Over no esta precisamente en su mejor momento con Nintendo. Nos hemos distanciado, ya no nos queremos como antaño, ni nos saludamos cuando nos cruzamos por la calle... Es muy triste.
Que hermosos momentos aquellos, hace ya más de cinco años, cuando Nintendo y Game Over eran uña y carne ¿verdad? Nos enviaban notas de prensa, nos invitaban a los eventos de presentación, hasta nos daban copias por la cara, pocas sí, pero oye, lo que importa es la intención ¿verdad?
Y lo que es más importante, cada Navidad, nos enviaban un Christmas felicitándonos las fiestas. Eso amigos era un gesto que no se olvida. Cada navidad todos los miembros del programa esperábamos ilusionados el Christmas de Nintendo; eh, del bueno, en cartón e impreso a color. El buen rollismo y la magia de la navidad impregnaba a Radio Despí cada diciembre.

Pero un día, el Christmas dejó de llegar. Nintendo no nos envió más mails, ni invitaciones ni nada por el estilo. Y no lo han vuelto a hacer.
¿Por qué fue? ¿Acaso se molestaron por la puyita constante de las guias en PDF? ¿Por las coñitas con la Wii? ¿Por los chascarrillos sobre hardcores y casuals? ¿Por no meter a Super Mario Galaxy 2 como GOTY? ¿Por la imitacion de Manuel Curdi despues del programa de GomaEspuma?
¿O simplemente escucharon por primera vez el programa y se dieron cuenta de lo energumenos que somos? En ese caso los entiendo, yo habría hecho lo mismo.

Game Over no olvida aquellos momentos magicos y quiere recuperarlos. Game Over quiere volver a ser amiguita de Nintendo. Game Over quiere volver a ilusionarse como antaño, con la WiiU y la 3DS.
Por eso, Nintendo, te invitamos a enterrar el hacha de guerra. Y te invitamos a hacerlo con un gesto tan simbolico como especial: enviarnos el Christmas de este año a Radio Despi.
Da igual que estemos en Marzo. Lo importante es el gesto, la intención, el detalle. Seguro que por la oficina corre todavía algun despistado que lo tiene colgado de su corcho. Nos da igual que este usado. Enviadnoslo. Ilusionareis a un puñado de frikis.

Y para demostraros lo importante que es para nosotros, abrimos esta Petición Online, para que todos los amigos del programa se unan a nuestra causa.
Enviadnos el Christmas de Navidades del 2012 Nintendo. Nuestra relación puede volver a ser como antaño.

Letter to
Nintendo España