Petición cerrada

Compatibilidad mando pro Wii U con Switch

Esta petición ha conseguido 194 firmas

Esta petición es muy simple y harían un gran favor a la comunidad de usuarios de Nintendo que apoyaron a la compañía con Wii U. Como yo miles o millones de usuarios que vengan de Wii U a switch verán como su mando pro pudiendo servir perfectamente para Switch, como ya sucedió con Wii a Wii U o de Gamecube a Wii, queda inservible para este nuevo sistema. Siendo Nintendo una compañía que cuida mucho el multijugador local esto duele especialmente, pues obliga a adquirir uno de los nuevos mandos si quieres montar una partida con varios amigos en casa.

Lanzo esta petición ,ante la inminente llegada de Mario kart 8 para switch,  con la esperanza de que nintendo nos de este gran regalo que los compradores de Wii U nos merecemos, para poder disfrutar con cuantos más amigos mejor.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Br necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Compatibilidad mando pro Wii U con Switch». Únete a Cristian y 193 personas que ya han firmado.