Victoria

NO al impuesto al perro en Pilar #NOalChip

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,479 firmas!


Los vecinos de Pilar, Provincia de Buenos Aires, te pedimos que nos ayudes firmando esta petición para evitar la creación de impuestos al perro y perreras en nuestro municipio.

Por eso, le queremos pedir al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade que no implemente ninguna de estas medidas. Ambos funcionarios quieren obligarnos con MULTAS A METERLES EN EL CUERPO MICROCHIPS A NUESTROS PERROS DE MÁS DE 20 KILOS.

No queremos ser perseguidos por registros y multas. Queremos que el Municipio CASTRE los 120 perros y gatos que por día está obligado por ORDENANZA A CASTRAR. HOY SE CASTRAN POR DÍA MENOS DE 30...

Queremos que se cumpla la Ordenanza 94/17 de Pilar y la Ley 13879 de la Provincia de Buenos Aires que obligan al Intendente a controlar la superpoblación exclusivamente castrando para equiparar en el menor tiempo posible la cantidad de animales con los hogares disponibles para ellos.

SI HAY ANIMALES QUE MUERDEN EN LAS CALLES ES POR FALTA DE CASTRACIONES. SI HAY MILES DE PERROS Y GATOS SIN SIQUIERA UNA VACUNA ANTIRRÁBICA ES POR FALTA DE CASTRACIONES .

Pedimos que el Intendente use el dinero de nuestros impuestos para castrar gratuitamente en campañas permanentes que lleguen a los barrios los 7 días de la semana y no para comprar microchips y lectoras para los veterinarios que nos cobrarán para ponerlos.

Por eso, te pido que me acompañes compartiendo y firmando esta petición, para evitar la implementación de los impuestos al perro y la perrera y para que se cumpla el número de castraciones que Nicolás Ducoté y Gustavo Trindade están obligados a realizar por ley.

Muchas Gracias!

 

 

 

 

 

 



Hoy: Comunidad Animalista cuenta con tu ayuda

Comunidad Animalista Argentina necesita tu ayuda con esta petición «.@nicoducote @juanmqintanag @trindade_HCD @MarielRos3 @YamiLencinasOk SE VIENE LA PERRERA Y EL IMPUESTO AL PERRO EN PILAR». Unite a Comunidad Animalista y 10,478 personas que firmaron hoy.