Kally's Mashup Live | Kally's Mashup 3.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

¡Es hora de que nos escuchen! Queremos lograr una nueva temporada de Kally's Mashup, la exitosa serie de Nickelodeon, la cuál nos enseño a creer en nosotros mismos y no rendirnos jamás. Por eso y por tantas razones más, creemos que sería grandioso poder ver a los personajes de la primera temporada de nuevo juntos, aquellos que nos dejaron grandes mensajes a traves de cada episodio. Como por ejemplo, Pablo Van Brinkhen (Mariano Zabalza), Jessie Barnes (Carola Arbos), Tomás Greco (José Giménez Z.), etc.

Kally's Mashup ha llegado a muchos rincones del mundo, a nosotros que estamos cada dia esperando los capitulos, nos gustaría que el elenco de la serie llegue a cada país de Latinoamérica con un show asi como llegó a cada uno de nuestros corazones. Ademas de que cada personaje nos ha transmitido un mensaje hermoso, también el elenco se convirtió en un pilar importante en nuestras vidas, lograr abrazarlos y verlos brillar sería cumplir un sueño para cada fan.  Anhelamos escuchar en vivo cada canción que nos cautivó desde la primera vez que la oimos, porque es algo único que este proyecto nos deja. Por favor, no olviden firmar la petición, ¡juntos podemos lograrlo!

Hoy: Kally's cuenta con tu ayuda

Kally's Mashup Arg necesita tu ayuda con esta petición «Nickelodeon: Kally's Mashup Live | Kally's Mashup 3.». Súmate a Kally's y 1,216 persona que han firmado hoy.